lunes, 31 de marzo de 2014

ZOILA ROSA PEREZ SUESCÚN

ZOILA ROSA PEREZ SUESCÚN

(colombiana)




 CUANDO NO ESTÉ

Cuando no esté,

no me busques en el cielo,

ni en las lejanas estrellas…



No me busques en la noche oscura

ni en la fría  luna…



Búscame en el mar.

En el salado aroma de su brisa,

en el murmullo y cadencia  de sus olas,

en la blanca espuma esparcida en la playa

en su color azul y su inmensidad.



Búscame en el aroma de las flores

en la fertilidad de su polen

en la dulzura de su néctar

en la sensualidad de sus formas

en la ternura y la pasión de sus colores



Y si no me encuentras,

seguro estaré en el aire que respiras

en el fuego  que te abriga

en cada gota de lluvia que te moja.

En el suave   céfiro que te acaricia

en el rayo de Sol que te ilumina.



En el sonido del silencio

en el suspiro que ahogas en tu pecho

en la lágrima que escapa sin  tu venia



Todos los derechos reservados

Ciénaga, 26 de febrero del 2014

2 comentarios:

Diego de la Noche dijo...

Maravilloso, tremendo, estremecedor, este es un poema que conmueve hasta la más escondida fibra de nuestro ser. Zoila Rosa Pérez Suescún es un ejemplo de valor, valentía, serenidad, y aún la vemos regalando su bellísima sonrisa.Poema precioso que sin duda será eterno...

Unknown dijo...

Gracias por tus sentidas palabras mi querido Diego, aquí sigo luchando con ahínco y viviendo cada día con alegría y optimismo; regalando siempre mi mejor sonrisa. Un abrazo inmenso y todo mi afecto.