viernes, 13 de mayo de 2011

NANCY DEL CARMEN MARTELLO

NANCY DEL CARMEN MARTELLO


ADIÒS AMOR

Siento de tus ojos, las miradas sobre mí
y en todo mi ser y mi cuerpo,
canta el espíritu, que se diviniza en la materia,
y caigo en esta soledad de mi alma,

por no poder ser tu dueña...
me recuesto en el lado oscuro del silencio ,
y jamás te diría una palabra,
amarte para mí es pecado....

porque este amor, muerto en polvo y cenizas,
al volar lejos de este mundo,
se volverá moléculas de estrellas....
amor que no debió nacer,

que engendró tu seducción,
y alimento mi inocencia...
amor que naufragó, barco sin timón ni velas
viento que no sopló a su favor, olas que lo ahogaron de penas...

que lo bañó una lluvia intensa, copiosa y lacia como cabellera,
que lo arrasó la tormenta, eres mi pasión, escondida,
mi alimento no permitido, mi tentación y mi condena...
se secan mis huesos por no beber de tu boca fresca,

puedo presentir el palpitar de tu piel, y te alejo,
te evito, hace una larga ausencia que te espero,
y te dejo, y te espero....
en este idioma sin voz, escucho tus preguntas,

no tengo todas las respuestas,
pero debo seguir a mi razón y ponerle un sello a mi corazón.
ahogarlo con mis manos para que no grite un te amo,
dejarte ir como la primavera que da paso al verano,

como ave que emigra, dejarte ir...aunque en mi lado izquierdo,
se trepe la enredadera negra que anuncia mi muerte...


ALAS

Extendí las manos de luz de este amor,

entre las sombras de tu alma,

y me consumí en eternales fuegos,

el viento se encargó de mis cenizas,

Este amor que fue día entre tus tinieblas,

que no supiste ver, porque estás ciego,

Como todo mar de amores muertos,

se evaporó en la esencia....

y alas de aire, se llevarón de mi corazón

sangrante, moribundo, abierto...

pues tu desamor se llevó mi vida,

extendí las manos de este amor,

entre las sombras de tu alma,

hoy debo matar en mis pupilas

la oscuridad de tu ausencia....

No hay comentarios: