jueves, 4 de agosto de 2011

MARIA FER CASTRO

MARIA FER CASTRO

HERIDA ABIERTA

Es una herida abierta el nido vacío,
qué haré desde hoy
que ya todos se han ido?
comeré las migajas del viento
y andaré tras mis pasos
buscando mi sombra?
no quiero sentarme a la mesa
almorzando recuerdos
de risas y juegos,
pasados pisados,
lejanos....
ni patear juguetes bajo los sillones,
brazos de muñecas,
vestiditos varios...
no puedo ni quiero añorarlos
pero entre el silencio de ahora
y el ruido de antaño
me quedo en rincones buscando
un poco de vida,
un esbozo acaso,
del tiempo fugaz
de mi hogar tan poblado...
ahora tan hueco,
tan grandes quedaron,
la sala,
el pasillo,
y el patio,
no entiendo el abismo
que se abrió en el medio
no puedo aceptarlo!
una vida en sepia
que quedó guardada
en los portarretratos!

No hay comentarios: